Contamos con la más completa gama de cristales para uso automotriz.
Ofrecemos a nuestros clientes alta calidad en vidrios de seguridad como parabrisas laminados, lunetas y laterales con certificación de calidad.
Importamos cristales para uso automotriz con calidad americana (Para la cual contamos con certificación de calidad DOT, normativa U.S.A.)
Un vidrio templado está formado por una sola lámina de vidrio que se ha sometido a un tratamiento de calentamiento y luego enfriado violento con aire a presión. Mediante este proceso se logra un incremento de la resistencia mecánica (4 veces superior a la de un vidrio común) y controlar la fragmentación. En caso de rotura, se desintegra en pequeños fragmentos sin aristas cortantes.
Consiste en la unión de varias láminas de vidrio mediante una película intermedia de polímero como por ejemplo, el polivinilbutiral, más conocido como PVB. Esta lámina le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ella. Son utilizados en parabrisas, vidrios antirrobo y antibala y en la construcción.